Reutilización, reciclaje, arte, craft y creatividad. Un buen mix, no? Y si además se le añade belleza, ¡este mix se convierte en irresistible! Pues esto es lo que os traemos hoy. La reutilización de tapones de vino para crear algo útil y bonito. ¿Te animas?

En internet hemos encontrado mil y una ideas, pero nosotras hemos seleccionado unas cuantas teniendo en cuenta los «¡Esto lo hago seguro!», «¡Esto quedaría genial en casa!», los «¡Uau!» y el clásico «¡me encanta!». Con todo ello, hemos hecho el recopilatorio más Kool.

Estas letras nos han encantado. Creemos que es una muy buena idea incluirlas en la boda como señalización para indicar el Bar, la Fiesta o incluso de manera decorativa escribiendo una palabra tan importante como Amor.

También tenemos la opción de hacer iniciales para decorar algún rincón de tu casa de una manera original y diferente.

¿Y que me dices de hacer esta alfombrilla para la entrada de casa? Quizás resulta un poco entretenido pero, ¡creemos que vale la pena!

Para los más románticos también hemos encontrado unas cuantas ideas.

Y por último y debido a la época del año en la que nos encontramos, no podían faltar…¡las ideas navideñas! ¡Estamos seguras de que será lo primero que haremos de la lista!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y, si es así, ya sabéis lo que os toca durante estas Fiestas: ¡recoger todos los tapones de vinos, cuantos más mejor!

Podréis encontrar estas fotos y más en: Apartment Therapy, Etsy, Indulgy i Weibo.