Hoy un post dedicado a los testigos, damas de honor, padrinos… o también conocidos como los “amigos elegidos”. Ellos serán los encargados de crear ese ambientazo de “ou yeah” que tanto van a necesitar los novios para pasar los nervios del día.
Fotografía: Kiwo-studio
Van a estar ahí cuando la novia se vista, para la celebración de la salida de los novios de la ceremonia, para hacer un discurso que nos haga sacar el pañuelo…. ¿Habéis pensado como agradecérselo? ¿Con qué los vais a sorprender vosotros a ellos? No hace falta que sea un gran regalo, es más importante elegir el momento y el detalle para que pueda contribuir a que ese momento de fiesta y jolgorio se convierta en inolvidable.
Fotografía: Hilario Sanchez
Fotografía: Ochoveinticuatro
Fotografía: José – Bernal
Fotografía: Juanlu Rojano
Fotografía: Elena Bau fotografía
Puedes esperar al momento de las entregas de después de la comida o cena, repartirlo con una música especial para ellos o ellas, que sólo oírla tengan que levantarse y bailar. Puede ser un ramo de flores, una taza con un mensaje personalizado o una lámina con su propia definición.
Fotografía: Elena Bau fotografía
Fuente: La boda de Elena y Sergi / Fotografía: Swing your Pics
Fotografía: Doncel y Alcoba
Fuente: Taza – «PADRINO» de This Is Kool
Fuente: Taza – «La mejor Madrina» de This Is Kool
Fuente: Taza – «TESTIGO» de This Is Kool
Si quieres que el regalo sea más emotivo, también puedes optar por dejarles la lámina personalizad en su sitio de la mesa, para cuando lleguen del aperitivo y tengan que sentarse, tomen consciencia de que has pensado en él o ella, que has tenido un detalle en este día tan especial.
Fuente: Lámina con marco – «Tu propia definición» / Fotografía: Leenden & co
Fuente: Lámina con marco – «PADRES NOVIO» de This Is Kool
Fuente: Lámina con marco – «DAMA DE HONOR» de This Is Kool
Fotografía: Marta Perez Fotografía
Fotografía: Ochoveinticuatro
Fotografía: Elena Bau fotografía
¿Qué os han parecido todas estas ideas?
¿Habíais pensado tener algún detalle especial para esos amigos más especiales?
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mariona y a Andrea en la Universidad de Arquitectura y desde entonces no paramos de montar fiestas y saraos juntas. Me encanta la cocacola (eso sí, light) y tenerlo todo bien ordenadito. Soy una apasionada de la decoración y del lifestyle nórdico y eco.