Feliz Lunes!
Que tal el fin de semana? Corto verdad?… No hay nada como un lunes para pensar qué hacer el próximo fin de semana.

Como por ejemplo una escapadita rápida a Bruselas, una ciudad cosmopolita pero a la vez antigua y muy acogedora. Pasear por sus calles, disfrutar del mejor chocolate (calentito si vas en estas fechas..), las mejores patatas fritas, los gofres, alucinar con los murales de TinTin…

Puedes ir hasta Bruselas por todos estos motivos, o porque te chifla el hotelito. También es una opción. Nosotras hemos encontrado uno de lo más Kool. Pero lo más TIK de todo es que su precio es más que asumible. Hemos alucinado en colores!

Se trata del Hotel Pantone. El hotel fue diseñado por el arquitecto Olivier Hannert, mientras que la decoración (que hay que reconocer que es la gracia del proyecto) fue ideada por el diseñador de interiores Michel Penneman.

Lo Kool (y freak) del hotelito, es que está lleno y relleno de los colores Pantone. Vamos, que les ha quedado un lugar lleno y llenísimo de color.
Los espacios comunes son así de entretenidos:

Y las habitaciones de lo más acogedoras:

A que es divertido? Cualquier niño y freak del diseño alucinaría estando ahí… Por lo que si TIK fuera a Bruselas, está claro que iría a este hotel!