Cuando llega el viernes la energía se nos contagia pensando que tendremos dos días para hacer ¡todo aquello que queramos! Mil ideas, unos cuantos planes y menos horas de las que nos gustarían para poder disfrutar, bailar, saltar, pasear, hacer excursiones y, en definitiva movernos y desconectar.

Desgraciadamente durante la semana no tenemos mucho tiempo para hacer todo aquello que nos gustaría y el sedentarismo se ha convertido en un factor común de la rutina diaria de gran parte de la sociedad actual. Tenemos pocas horas libres al día y no podemos hacer todo el ejercicio o el movimiento que necesitaríamos. Sabiendo esto y teniendo en cuenta las consecuencias nocivas del sedentarismo para nuestra sociedad, ¿no creéis que tendríamos que actuar de alguna manera? ¿Por qué no incorporar el movimiento a nuestra rutina sin que esto nos quite tiempo y además haciéndolo de una manera divertida y porque no, original?

Esto es precisamente lo que creemos que Coca-Cola pensó al impulsar la iniciativa del vídeo que os dejamos a continuación. ¿Os imagináis incorporar pedales de bicicleta en los taxis y tener la opción de pagar una tarifa más reducida? A nosotros nos parece una idea genial y desde TIK creemos que incluso se podría extender en trenes, metros o ¡en oficinas!

[jwplayer mediaid=»8624″]