¿Cuantos de vosotros siempre habéis querido tener una mascota pero pensáis que aunque os encantaría, os daría mucho trabajo, llegáis tarde a casa y no podéis dedicarle todo el tiempo que se merece, y no sabéis donde dejarla los fines de semana que os vais fuera?

Pues Hanna Emelie Ernsting nos propone una súper alternativa para poder tener una original mascota en el mismo salón de nuestra casa, y ahorrándonos todo el trabajo que conllevan las de verdad (aunque sabemos que nunca será lo mismo…).
Petstools es una colección de cuatro modelos diferentes de taburetes, inspirados en las figuras de animales que seguro que todos vosotros vais a reconocer enseguida.

Petstools-Taburete-animales-1

Petstools-Taburete-animales-2

Petstools-Taburete-animales-3

Petstools-Taburete-animales-7

Petstools-Taburete-animales-8

A nosotras nos encantaron desde el primer momento que los vimos, ya que además de ser bonitos y de poder descansar los pies después de un duro día de trabajo, podrás calentarlos sumergiéndolos dentro del suave material con el que están hechos. ¡Qué más se puede pedir!

Petstools-Taburete-animales-4

Petstools-Taburete-animales-5

Petstools-Taburete-animales-6

Petstools-Taburete-animales-9

Petstools-Taburete-animales-10

Petstools-Taburete-animales-11

Estamos seguras que es el elemento perfecto para poder darle un toque KOOL y de color a cualquier comedor, y si además no os decidís… ¿porque no tener uno de cada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.