iiHoy os traemos una celebración de un bautizo muy especial. Una fiesta llena de cosas bonitas y hechas con mucho amor que esperamos os sirva de inspiración.

Todo fue organizado por María, la mamá de Blanca, que se dedica profesionalmente a ello con su firma 100% made with love. Se esforzó mucho para que todo quedara perfecto y realmente la dulzura se respiraba en el ambiente. El lugar, no podía ser más idílico, un invernadero con mucho encanto, muy acogedor pero a la vez muy abierto y conectado con la naturaleza. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento el Invernadero de El Garden.

00-una-fiesta-infantil-con-mucho-love01-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 03-una-fiesta-infantil-con-mucho-loveMaría preparó diferentes rincones, cada uno con mil y un detalles: una mesa de aperitivos salados en el interior (ideal para los adultos), otra mesa de dulces en el exterior (seguro que encantó a peques y a no tan peques ;P mmhh… vaya pinta!), un rincón «apartadito» con un libro de firmas para que los asistentes pudieran escribir unas palabras y una mesa presidida con banderolas con el nombre de Blanca para poner los detalles o recuerdos del bautizo.

04-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 05-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 06-una-fiesta-infantil-con-mucho-love Para la decoración, optó por los colores rosas-salmón y las ilustraciones florales. A nosotras, nos parece superacertado teniendo en cuenta el lugar de la celebración. Así pues, bajo esta temática, como recordatorio de bautizo y para decorar la mesa dulce, María contactó con nosotras para pedirnos los tarros transparentes para chuches “Corona Flores”.
(Si queréis más ideas para decorar vuestras mesas dulces para una fiesta infantil, en este post os explicábamos un poco más.)

8-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 09-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 10-una-fiesta-infantil-con-mucho-love 11-una-fiesta-infantil-con-mucho-love

Detalles muy dulces que hicieron la delicia ¡de grandes y pequeños! Gracias María por confiar en This Is Kool!

Os dejamos la lista de algunos de los proveedores con los que contó María por si os sirve de ayuda 😉

Flores: EL INVERNADERO DEL GARDEN
Tarros de chuches personalizados: THIS IS KOOL
Tabla de madera personalizada: WOOWLOW
Guirnaldas personalizadas a mano: MY LITTLE BLONDY
Cupcakes: COOKIE CAKE de Sant Cugat.
Decoración y organización: MARÍA 100% MADE WITH LOVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.