En el mes de febrero ya toca empezar a pensar en el estilo que queréis que respire vuestra boda. Ya lo hemos dicho muchas veces, pero lo esencial es que decidáis una imagen, un diseño y lo transportéis a todos esos detalles y elementos de papelería que conformarán vuestro gran día.

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-000
Conjunto – «VERBENA»

Y os preguntaréis, pero ¿por dónde empiezo? ¿Cuál es el punto de partida para todo esto? ¡Las invitaciones de vuestra boda! Son la carta de presentación de vuestro matrimonio, el diseño, la imagen con el que vuestros invitados asociarán vuestra celebración.

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-01Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-02Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-03Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-00Conjunto – «FLORAL»

En This Is Kool sabemos que sois muchas las parejas que os gusta cuidar hasta el último detalle, así que (además de tener las invitaciones de boda más bonitas del mundo mundial) ofrecemos gran variedad de detalles para invitados y todos los elementos de papelería para el día de la boda a conjunto con el diseño de la invitación. Imaginaos poder tener unas velas con vuestro logo, o las carpetas para los misales, o tarjetas de las bengalas, todos los elementos que decoran la mesa el día de la boda… ¡Todo, todo a conjunto!

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-04Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-05Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-06Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-07Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-08Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-09Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-10Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-11Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-12Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-13Conjunto – «CORONA OLIVO»

Y si hasta aquí ya os gusta la idea, atención, porqué hacer que todos los elementos sigan un mismo hilo argumental, ahora va a ser mucho más fácil y además tiene premio. Y es que hemos lanzado tres PACK AHORRO para ayudaros a montar vuestra boda con todo el mimo y detalle que merece. Os podemos hacer un 10% o un 15% de descuento en todo, según la combinación de elementos que necesitéis:

Pack Ahorro Boda – “INVITACIONES + PAPELERIA”

· 10% DTO: Si solicitas Invitaciones + 2 Elementos de Papelería Boda
· 15% DTO: Si solicitas Invitaciones + 5 Elementos de Papelería Boda

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-21
Pack Ahorro Boda – “INVITACIONES + DETALLES”

· 10% DTO: Si solicitas Invitaciones + Detalles para Invitados

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-22
Pack Ahorro Boda – “INVITACIONES + DETALLES+ PAPELERÍA”

· 15% DTO: Si solicitas Invitaciones + Detalles para Invitados + 2 Elementos Papelería

Toda-tu-boda-a-conjunto-pack-ahorro-23Escribidnos a info@thisiskool.com indicando la Invitación que os gusta, el detalle y elementos de papelería en los que estáis interesados, y la cantidad que necesitáis y os prepararemos un presupuesto enseguida! En él te explicaremos cómo gestionamos las entregas de los elementos que vais a necesitar “ya” como las invitaciones de boda, o los que te entregaremos más adelante, unos dos meses de la boda, cuando tengas toda la información, como la papelería de la boda (menú, listas de mesa…) ¡Lo tenemos todo pensado ;)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.