Las principales marcas de vestidos y trajes de comunión ya han presentado sus propuestas para las Comuniones del 2018. En el post de hoy, queremos compartir con vosotras las tendencias principales de estos looks, a ver si así ayudamos a las mamás, papas y a los propios protagonistas a encontrar el estilo más apropiado con el que sentirse más cómodos e identificados.  Lo cierto es que en casa nuestra contamos con muchas marcas españolas que tienen un gusto y calidad increíbles, así que, si nos fijamos en las características, principales, seguro que acertamos:

Lazadas y bailarinas de colores:

Labubé lanza su nueva colección de vestidos para la primera comunión llenos de detalles delicados con puntillas, tiras bordadas de algodón, lino… modelos con un aire antiguo y vintage que culminan en delicadeza con unos lazos grandes y anchos de colores: rosa pastel, azul, verde…

Tendencias-Comuniones-2018Tendencias-Comuniones-2018Otra firma de vestidos delicados y bellos por excelencia es Navascués. Auténticas obras de arte que convierten a las niñas en princesitas sacadas de cuentos de hadas. Lazadas de tul, de terciopelo… ¡imaginación al poder!

03-Tendencias-Comuniones-201804-Tendencias-Comuniones-201805-Tendencias-Comuniones-2018La marca que también nos ha dejado enamoradas es Marta Ussia. Este 2018 ha lanzado una colección de vestidos de comunión que nos ha encantado. Sencillez y dulzura con vestidos minimalistas, cortitos para mostrar las bailarinas de colores.

06-Tendencias-Comuniones-2018Tendencias-Comuniones-2018Niños cómodos en tonos crudos y tierra:

Una de las principales características que siempre se le debe pedir a un traje de comunión para niño, es que lo haga sentir cómodo. Por eso, este año, hemos comprobado como muchas firmas apuestas por los patrones anchitos, poco entallados, mucho lino y algodón. Y si no queréis fallar, los colores crudos y tierra, siempre serán un acierto.

Tendencias-Comuniones-2018Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Trajes de Manuel Pardo

10-Tendencias-Comuniones-201810-Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Navascués

Flores para coronas y complementos:

Los complementos de los looks de comunión son muy importantes. Sin duda, para este año 2018, el complemento estrella serán las flores y las hojitas. Coronas, cinturones, diademas… realizados con flores preservadas o bien con otros materiales que hagan referencia a este elemento vegetal. Es un complemento que ayuda a endulzar y hacer más naturales y frescos los looks de nuestras princesitas, ¿no creéis?

13-Tendencias-Comuniones-2018Fotografía: Paula Pellicer

14-Tendencias-Comuniones-201815-Tendencias-Comuniones-201816-Tendencias-Comuniones-2018 Fuente: Navascués

17-Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Petritas

Pronto, haremos post de Tendencias en decoración e ideas de detalles y regalos para Comuniones 2018, pero si tenéis alguna duda o idea, podéis escribirnos a info@thisiskool.com y enseguida os resolveremos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.