Estas fechas, siempre son especiales. El frío, las luces, el calor del hogar, la familia… y si encima son las primeras Navidades como prometidos, la magia, la ilusión se multiplica. Hoy os traemos un post muy especial dedicado a vosotros, con consejos e ideas para hacer estos días de fiestas que estáis más relajados:

1- La lista de invitados

Es la eterna tarea de muchos novios. Aprovechad para acabarla estos días.  Durante los días de fiestas tendréis mil reencuentros. Igual es gente que hace mucho tiempo que no ves, pero seguro que una cena de navidad con ellas/os será divertida y especial. Aprovechad para imaginaros estas personas en vuestra boda, y si os hace ilusión, apuntadlas en esa lista que tanto cuesta de cerrar.
Otra cosa que podéis aprovechar para hacer es decidir quiénes serán testigos, quién será el padrino… ¿y si se lo comunicáis en unas fechas tan señaladas? Os dejamos el aquí el post con muchas ideas.

01-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos Fuente: La Boda de Nil y Èlia. Fotografía: Érase una vez una boda

01'-Vuestra-primera-navidad-como-prometidosFuente: This Is Kool

2- Moodboard o Tablón de inspiración

Ahora que son días de relax, aprovechad para ir configurando un tablón de imágenes que os gusten. Fijaos que sigan una misma paleta de colores y un estilo común. Una boda con un mismo hilo conductor en papelería y detalles, siempre queda mucho más cuidada y bonita. En This Is Kool encontraréis mil opciones para hacer una colección a conjunto con vuestras invitaciones. Os mostramos un pequeño ejemplo de moodboard de la colección “Corona Olivo”:02-Vuestra-primera-navidad-como-prometidosComo-organizar-un-seating-plan-08 Como-organizar-un-seating-plan-07

3- Escaparos

A veces los preparativos pueden llegar a agobiar un poco. Intentad encontrar días dónde la palabra “boda” esté prohibida y disfrutad de un paseo por vuestra ciudad o una escapada por el monte. Estos días estaréis rodeados de familia que, con toda la buena intención, querrán opinar, participar y organizar… Aprovechad para recordar cuál es el motivo principal por el que estáis inmersos en los preparativos de una boda.

Fotografía: La Cristina Fotografía

10'-Vuestra-primera-navidad-como-prometidosFotografía: India Earl

4- Deseos para vuestra nueva etapa

En This Is Kool hemos ampliado el catálogo tanto en diseño como en formato de los Libros de Firmas para bodas. ¿Quién dice que sólo se puedan utilizar el día de la boda? Haceos con una Caja de deseos personalizada e irla llenando de ambiciones e ilusiones durante este tiempo de espera y de preparativos. O montad un álbum personalizado para hacer poco a poco hasta el día de la boda vuestro moodboard.

04-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos 05-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos Fuente: Caja Deseos – «POSTCARD», de This Is Kool

06-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos 07-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos 08-Vuestra-primera-navidad-como-prometidosFuente: Álbum Boda – «FLORAL», disponible también en color L

5- Besaros mucho, mucho

Parecerá una tontería, pero como ya decíamos en el punto tres, la época de preparativos antes de la boda, puede llegar a ser un tanto peliaguda. Parad y recordad que lo importante sois vosotros y el amor que os sentís. La navidad ha de servir para estar más unidos que nunca y en familia.

11-Vuestra-primera-navidad-como-prometidos Fuente: Ryan Ray Photo

12-Vuestra-primera-navidad-como-prometidosFuente: The Sweetest Occasion

¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Vosotros también os sentís un poco agobiados con tanto preparativo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.