Pues por el principio.

Tres amigas, compañeras y ahora colegas de trabajo. Como muchas otras amigas, siempre hemos hecho grandes cosas memorables: viajes, concursos, celebraciones, regalos…

Hasta que un día… bueno, no recordamos tal día… la cosa es que desde siempre hemos deseado que de nuestras ideas, creatividad y locura saliera “algo” real, hasta conseguir darle forma, con el objetivo de compartirlo y potenciarlo.

De ese “algo” tan inconcreto, alentador y divertido nació TIK.

¿Quién es TIK?

Mar: arquitecta y rubia natural. Esta es sólo una de las muchas formas que tiene de dar respaldo a todo lo que sea sostenible. De dónde hay un problema, hace una fiesta.
This is reciKling!

Mariona: arquitecta y adicta a las tipografías. Perfeccionista hasta la médula y amante del Diseño Kool. Si no fuera por ella, utilizaríamos siempre Comic Sans o haríamos las cosas alineadas a nada.
This is Kreative Design!

Andrea: arquitecta y Peter Pan. Su gran imaginación y sus largos viajes a nunca jamás, hacen de ella una despistada con suerte (no hay día que no pierda el móvil). Monitora infantil de vocación y con espíritu de campamentos, sabe sacar al niño que llevas dentro.
This is Kids!

¿Qué hace TIK?

Ideas, creaciones, diseños muy muy Kools, fantasTIKos, autenTIKos bajo los lemas:

– Think In Kids: Productos fantasTIKos pensados para niños y niñas de 0 a 99 años.

– Think In arKITecture: Re-pensar y re-formular el escenario que nos envuelve es posible. Aquí mostramos maneras TIK de entender y vivir la arquitectura

– Think In recyKling: A TIK le gusta estar comprometido y en harmonía con el planeta.

– Think In Krafts: Nos encanta explorar al artista que llevamos dentro. Tantos años de plasTIKa en el colegio, han de servir para algo.

– Think In Kreative design: Maneras muy TIK de diseñar e idear objetos y regalos.

De todos ellos hacemos un buen mix, creando ideas muy Kool!
Así que si tienes una idea o quieres tenerla, y quieres que tenga estos ingredientes, ponte en contacto con nosotros: info@thisiskool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.