Empezar el mes pudiendo mostrar novedades, siempre es emocionante.

Y sí, llegó el día. Los diseños de This Is Kool ahora van más allá de los elementos de papelería para poder formar parte de la decoración de cualquier rincón especial. Así pues, hoy anunciamos nuevo producto: Vinilos decorativos personalizados con el nombre del/la peque de la casa. Con ellos podrás dar un toque diferente a cualquier espacio o elemento creando un espacio personal y muy único.

01-vinilo-decorativo-personalizado-estrellas-ThisIsKool
Vinilo decorativo personalizado – «ESTRELLAS»

Se trata de pegatinas personalizadas con el nombre de tu hijo o hija que se pueden enganchar sobre la pared, en una puerta, en un cabezal, en una trona… Así pues, si estáis buscando una manera sencilla y rápida de decorar una habitación infantil, sin duda, un adhesivo con el nombre del rey de la casa es la solución perfecta

vinilo-decorativo-personalizado-reina-ThisIsKool
Vinilo decorativo personalizado – «REINA»

Son de cómoda colocación y limpios. Se pueden enganchar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, por ello que los puedes colocar sobre muebles, paredes, techos… Es un adhesivo cortado con la forma del diseño, tú solo has de colocarlo en la pared y sacar el papel que lo protege. Y si después de un tiempo, te cansas del vinilo, se puede extraer ¡sin dejar ningún rastro!

vinilo-decorativo-personalizado-flechas-ThisIsKool
Vinilo decorativo personalizado – «FLECHAS»

04-vinilo-decorativo-personalizado-laurel-corazon
Vinilo decorativo personalizado – «LAUREL CORAZÓN»

Así pues anímate a personalizar la puerta de una habitación infantil o incluso una trona o la silla de tu hijo. Es una manera original de regalar algo exclusivo y diferente para alguien que está esperando a su bebé o quiere sorprender a ese peque que empieza a descubrir las letras y su nombre.

Cualquier elemento se volverá único y exclusivo con tal sólo añadiendo un diseño de vinilo de This Is Kool. Puedes escoger entre 9 diseños distintos aquí:

vinilo-decorativo-personalizado-disenos-thisiskool-2

¿Con qué diseño te quedas? ¿Qué marcaríais con el nombre del peque?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.