Cuando llega un nuevo miembro a la familia, cualquier motivo se convierte en una celebración. Un bautizo o los primeros cumpleaños siempre reúnen a familiares y amigos que quieren ver cómo cambia y lo divertido que está el/la pequeño/a. Por este motivo en This Is Kool, hemos lanzado dos nuevas colecciones de diseños para bautizos o fiestas infantiles muy especiales. Invitaciones y detalles recuerdo muy originales y muy dulces a partir de la foto del pequeño o la pequeña.

Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-0La colección «SWEET» no puede gustarnos más. Simplemente, has de cargar la imagen en el producto, y escoger uno de los colores que proponemos. También disponible para diseños para niños aquí. Puedes hacer invitación, y detalles de recuerdo como imanes, tarros para chuches, marcapáginas y adhesivos para personalizar cualquier cosita (link en imágenes)

Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-00 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-01 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-02 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-03 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-04El otro diseño que desprende ternura por los cuatro costados es la colección “WELCOME”. La imagen del peque, unas estrellitas y recuerdo mágico para siempre. También disponible en colores para niñas aquíY cómo no, os mostramos otras ideas con las que personalizar con la imagen de vuestro hijo o hija: tarros de chuches, imanes, adhesivos para decorar bolsas, o marcapáginas. Si tienes alguna duda de cómo personalizar alguno de estos detalles con tu foto, escríbenos a info@thisiskool.com y te explicamos cómo hacerlo.

Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-05 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-06 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-07 Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-08Y un post con imágenes tan tiernas y teniendo en cuenta que pronto se acerca el día de la madre, aprovechamos también para mostraros imágenes de un bonito detalle para ellas. La lámina con marco “MAMÁ”, una bonita manera de decirle a a esas mujeres que dan tanto cariño y tanto queremos, que son especiales y únicas.

Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-09Y atención, porqué al hacer este diseño no hemos podido evitar acordarnos también de las madres elevadas al cuadrado: Las abuelas. Por ellas, por lo que ayudan, por lo que nos encanta vivir a su lado, por todo lo que aprendemos de ellas, por la paciencia que tienen… también una lámina con marco «ABUELA» ¡que se lo merecen todo!

Nuevos-disenos-Bautizo-y-regalo-para-mama-10

3 comentarios

  1. Muy buenos los diseños personalizados de las invitaciones y recuerdos , salen de los clasico y creo que en tiempos modernos un producto personalizado tiene mucha mas salida que uno comun.

    1. Gracias por vuestro comentario 😉
      Todos nuestros productos son personalizados en base los modelos de la web. Una manera de ayudar a la gente a que encuentre el diseño que más les va.
      Un abrazo,

  2. Wow, nos ha encantado esta propuesta. Aparte del diseño, nos llama mucho la atención el uso de las tipografías como un elemento formal más, con ese elemento retro. Y el hecho de que sea personalizable es algo, claro, que aporta un plus. Entiendo que, además de los marcos que mencionáis, ¿hay más tipos? Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.