Un día una pareja joven, él ingeniero y ella asesora fiscal, tienen un bebé. Y ahí empieza una nueva etapa en sus vidas.
El pequeño les inspira y tras su formación y experiencia en economía, marketing, derecho, etc… se aventuran a profundizar en materiales, colores y telas, hasta encontrar un mundo de fantasía como el de los bebés y los pequeños

Y así es como desde noviembre del 2013, Mimitos Home muestran sus artículos: sillas, mecedoras de lactancia, cestos, alfombras y otras cositas muy únicas.
Productos hechos con mucha delicadeza y que desprenden una dulzura increíble.

Por ejemplo, estas sillas y mecedoras de madera y enea trabajada de forma artesanal. Puedes escoger el color que prefieras, pues son personalizadas. Los cojines también los realizan en Mimitos Home y tienen un montón de estampados diferentes.

MimitosHome-0

MimitosHome-01

MimitosHome-1

MimitosHome-2

MimitosHome-3

Se pueden acompañar de unos cojines y bolsillos super prácticos para que podáis tener vuestro espacio de lactancia ideal.

MimitosHome-4

MimitosHome-5

¿Y que nos decís de estos moisés o capazos hechos con diferentes piezas originales, orgánicas, de forma artesanales dónde se puede personalizar forma, color, ropa… ?
Una pieza exclusiva y super especial con infinidad de posibilidades …

MimitosHome-6

MimitosHome-7

MimitosHome-8

MimitosHome-9

MimitosHome-10

Si queréis saber más, no dudéis en echar un vistazo a su página web, y descubriréis cómo conseguir estas piezas de artesanía.

Sólo nos queda desear lo mejor a esta pareja, que seguro que llega bien lejos con toda esta ilusión que desprenden!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.