Nosotras somos muy fanáTIKas de Mer Mag una madre ilustradora, crafter y muy apañada que siempre está mostrando actividades y cositas a hacer mucho Kool con sus dos hijitos.

Siempre le queda todo monísimo, pero esta marioneta en forma de conejito, la hemos encontrado súper fantásTIKa!. Así que no hemos podido resistir compartirla con vosotros, ya que quizás como se acerca la época pascuera y la moda de los conejillos en esta época se acentúa, quizá alguien la aprovecha!.

Éste DIY, consta de dos partes. Primero, habrá que preparar el cono donde quedará escondido el personaje. Sólo necesita cartón, una tela bonita (o papel) para forrar ello, y una pistolita de silicona (o en su defecto cola blanca). Cortar, forrar pegue, y paciencia para que quede seco:

El personaje, se puede hacer con la técnica de papel mâche: Un globo pequeño para hacer de molde mientras vais dando forma a la cabeza con papel de periódico mojado en una mezcla de cola blanca y agua.

Estas imágenes son de otros personajes, pero la idea es la misma. Sólo que si quieres que sea un conejo, utiliza el color blanco y haz orejas largas. Una vez que tenga la cabecita seca, lo pegas a un trocito de tela, y ya puedes unirlo al cono!

Esperamos que os quede algo parecido a esto:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.