Sois muchos los novios que se plantean hacer una sesión preboda en otoño. Y es que la luz, el clima, el ambiente se convierte en mágico estos días. Además, disponer ya de unas imágenes bonitas de vosotros dos os permitirá hacer un diseño de invitaciones 100% personalizado. En This Is Kool sabemos lo especiales que son este tipo de invitaciones y es por eso que hemos ampliado nuestro catálogo. Siempre imprimimos las imágenes en papel especial de alto gramaje de aspecto mate, como aterciopelado. Esto hace que las fotografías no brillen y estén tan definidas como si se tratara de un papel fotográfico, conseguimos que transmitan más suavidad, dulzura y naturalidad a cualquier imagen.

Os mostramos algunos ejemplos de parejas que han optado por este tipo de invitaciones y os damos 4 consejos muy fáciles para haceros unas fotos bonitas:

Que reflejen vuestras aficiones:

¿Que es lo que más os gusta hacer en vuestro tiempo libre? Salir a pasear con vuestros perros, dar una vuelta en bicicleta, ir al cine, escaparse con la moto… Buscad un buen fotógrafo o un buen amigo que tenga cámara, y pedirle que os acompañe a hacer esa actividad. Si disfrutáis y estáis cómodos, eso se notará y se reflejará en la foto.

Después, en This Is Kool, podemos editar un poco la foto en brillos/color para hacer la invitación de vuestra boda muy especial y acorde al diseño. Esto es lo que hicieron Claudia y Ferran, salieron a pasear con sus tres perros y quedaron con Fidel de Bagan… el resultado, unas imágenes pre-cio-sas que transmiten complicidad y magia. Fue muy fácil escoger una imagen apaisada que reflejara la magia del momento y componer la invitación de boda – “Postcard”.

Sesion-preboda-otono-01Sesion-preboda-otono-03Sesion-preboda-otono-04Sesion-preboda-otono-05Relajados en la naturaleza:

Maria y Nacho, no tenían muy claro cómo ni qué hacer para sus fotos. Son algo reservados, y no se imaginaban para nada un resultado tan especial. Se dejaron aconsejar por Swingyourpics y se fueron a pasear a un bosque cerca de casa, eso les relajó y consiguieron unas imágenes muy muy naturales.

Optaron después por la invitación de boda – “Shine”. Un modelo compuesto por dos hojas. La primera con su logo e información básica, translúcida para que deje entrever la imagen del tarjetón de detrás. Después, los familiares y amigos se la podrán quedar como recuerdo de una sesión y un momento de sus vidas muy especial.

Sesion-preboda-otono-08Sesion-preboda-otono-07Sesion-preboda-otono-09Sesion-preboda-otono-10En contacto con el mar:

Natalia y Edu hicieron su sesión preboda con Lola de Érase una vez una boda. No podía ser de otra manera que cerca del mar. La brisa, el color azul, el olor… transmite una paz que se refleja a la perfección en las imágenes.

Optaron por el diseño de invitación de boda – “Polaroid”. Este modelo consta del diseño de la invitación y de la imagen escogida en formato polaroid. Sólo nos has de enviar una imagen, y creamos el diseño de ambas cosas. También incluimos el sobre y el cordel pulido para hacer el montaje. La imagen polaroid se lo pueden quedar los invitados como un elemento de recuerdo, como un “save the date” con la imagen de recuerdo y la fecha de la boda. Perfecta para colocar en la nevera o cualquier rinconcito de la casa. Además de bonito y moderno ¡muy práctico!

Sesion-preboda-otono-12Sesion-preboda-otono-13Sesion-preboda-otono-14Sesion-preboda-otono-15Sesion-preboda-otono-16Naturalidad en la ciudad:

Pocas cosas hacen más feliz a una pareja de enamorados que pasear cogiditos de la mano en la que será la ciudad de su nidito de amor. Esto es lo que hicieron Nuria y Sergio en la sesión de fotos que les hizo Xavi Rubís. Son una pareja divertida, desenfadada que no supo quedarse con sólo una imagen… así que optaron por la invitación de boda – “Fotomatón a todo color”. Nos pasaron unas cuantas imágenes y les creamos la invitación con la tira fotomatón de imágenes a color de ese día.
Además, este modelo se puede acabar de personalizar con los colores que más os gusten. Un diseño alegre y de tendencia que no deja indiferente a nadie.

Sesion-preboda-otono-17Sesion-preboda-otono-18Sesion-preboda-otono-19Sesion-preboda-otono-20Sesion-preboda-otono-21¿Os han gustado estas ideas? Si tenéis alguna foto vuestra y queréis ver cómo quedaría en vuestras invitaciones, sólo tenéis que escribirnos a info@thisiskool.com y os explicamos un poquito más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.