Ahora que tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos estáis empezando a ultimar los detalles de Primera Comunión de vuestros hijos o hijas; así que en el post de hoy traemos muchas ideas de decoración que son todo dulzura, harmonía y paz.

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-00Algo que es indiscutible, es que esta temporada de Comuniones 2018 se van a llevar las flores. Y es que después de un invierno tan frío como este, ¿a quién no le apetece ver un poco de colorido y vida en la decoración de una fiesta? Flores en las mesas de los dulces, en los platos de los invitados, flores en los tocados, en los pasteles… ¡imaginación al poder! Atención con la selección que os traemos aquí:

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-01Fuente: Piccola Festa

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-02Fuente: Maria de Saas

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-03Ideas-decoracion-Primera-Comunion-04Fuente: Layla Grace

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-05Fuente: Style Me Pretty

Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Finding Beauty Here

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-07Fuente: Tarros transparentes para rellenar – Colección «Primavera» de This Is Kool

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-08Ideas-decoracion-Primera-Comunion-09Ideas-decoracion-Primera-Comunion-10Fuente: Patricia Semir

En una fiesta de una Primera Comunión no pueden faltar las mesas dulces o Candy bar. Aportan un punto de referencia, un lugar dónde reunirse y acompañan mucho al ambiente. Para montarlas, es básico disponer de un buen pastel, unos tarros transparentes con dulces o chuches o galletitas, las plantas y/o flores que decíamos antes … y también que se vea bien grande el nombre del/la homenajeado/a con un diseño bonito. Llevad estos diseños al resto de elementos de la fiesta: detalles para invitados, álbum de firmas… quedará increíble. Hace unas semanas os dábamos 4 consejos de como organizar todos estos detalles de comunión aquí.

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-11Fuente: Mil Folhas

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-12Fuente: Sello, imanes y adhesivos – Colección «Corona Flores» de This Is Kool

Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Layla Grace y Pinterest

Tendencias-Comuniones-2018Fuente: Secretaria Evento

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-15Fuente: Invitaciones, Imanes y Velas de cristal – Colección «RAYAS» rosa

Tendencias-Comuniones-2018 Fuente: Pinterest y Pinterest

Ideas-decoracion-Primera-Comunion-17Fuente: Imanes y Velas de cristal – Colección «MARINERO» de This Is Kool

Para poder conseguir unas decoraciones tan armoniosas y bonitas, es importante que sigáis un mismo hilo argumental en todo, escoged uno o dos colores e intentad que todo vaya acorde.

Recordad que este año en This Is Kool hemos lanzado los PACK AHORRO para todas esas famílias que quieren cuidar la fiesta hasta el último detalle. Escribirnos un email a info@thisiskool.com y os ayudamos a tener todos los detalles y papelería a conjunto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.