Hoy queremos presentaros un proyecto que esperemos no os deje indiferentes. Un mercado online sostenible, justo y ético llamada Fair Changes. Un marketplace diferente, el primero en el mundo centrado en los derechos humanos y en la sostenibilidad. Y cómo lo hacen? Partiendo de una premisa sencilla, que seguro más de uno habréis formulado en deseo mientras os tomabais las uvas o soplabais las velas de cumpleaños: Salud, Dinero y Amor.

Fairchanges2

Salud porqué sólo encontraras productos que se realizan bajo la responsabilidad medioambiental.
Dinero porqué las ventas se realizan sin intermediarios. De manera que el precio que pagas o el que recibes por vender, es el más justo posible.
Amor porqué valoran tanto los productos como los productores, desterrando prácticas abusivas contra los derechos humanos.

Fairchanges1

Todos estos valores, se traducen en un lugar dónde se pueden encontrar productos con alma, productos que apuestan por el ecodiseño, por la integración de trabajadores o artesanos en riesgo de exclusión social, por productos solidarios que donan parte de su valor a obras benéficas…

Encontrareis una alta gama en alimentación, cosas prácticas y superoriginales para animales y mascotas, para el hogar, joyas únicas, ropa para todos y todas, y detalles fantásTIKos para peques… Como por ejemplo, monederos de la Ass. de Autismo de Burgos, joyas increíbles de Kishboo o Mandarinux (Valencia), cojines de Pajarote (Murcia), obras de arte de Maria Montiel (Barcelona),  collares geniales de Pepito&Co, etc, etc, etc… (Atención que se acerca el día de la madre, y ahí encontrareis miles de ideas!)

Fairchanges5
Fairchanges11
Fairchanges10
Fairchanges12
Fairchanges9
Fairchanges8
Fairchanges6
Fairchanges3
Fairchanges7
Fairchanges4

Y es más, si estás buscando alguna plataforma dónde poder mostrar y vender tus creaciones desde la honestidad, el reconocimiento por el trabajo bien hecho… Hechad un vistazo! En FairChanges puedes crear tu tienda online de forma sencilla y gratuita. Si eres un productor comprometido y quieres saber qué supone crear tu marketplace, consulta las tarifas que proporcionan para crear tu tienda.

Desde aquí, felicitar a Cristina por esta iniciativa, y la enhorabuena por todos los más que merecidos reconocimientos que está teniendo su proyecto por parte de muchos organismos y esculas, como por ejemplo el de la Fundación La Caixa en su convocatoria de Emprendimiento Social, que apoya a iniciativas que van en la línea de la inclusión; o el reconocimiento recibido por el Premio de Solidaridad y Derechos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid.

Porqué un proyecto como Fair Changes demuestra que un cambio sostenible es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.