En TIK nos gusta mucho utilizar nuestras manos para hacer muchas cositas Kools… Pero las piernas, nos cuesta más. Cada septiembre y cada enero nos motivamos entre nosotras para hacer vida sana y empezar a hacer ejercicio.
Ir a hacer footing por el parque parece la opción más económica y fácil… pero, aunque lo hayamos intentado millones de veces, lo reconocemos: nosotras sólo corremos cuando nos persiguen (y sólo si no son guapos y no llevan uniforme).

Esta es sólo una de las millones de excusas que nos surgen cuando empezamos con el ejercicio. Pues con sólo echar un vistazo a todo lo que nos rodea, descubriremos un montón de facilidades para seguir un estilo de vida sedentaria: mandos a distancia, ascensores, teléfonos inalámbricos, automóviles, ordenadores portátiles, paraguas plegables… y cómo no, las concurridas y bonitas escaleras mecánicas!

Sabíais que el 97% de la gente, aunque no tenga problemas de movilidad (y tenga intenciones de llevar una vida saludable, como nosostras) optan por utilizar escaleras mecánicas en vez de las escaleras tradicionales?
Increíble, no? Bueno, no tanto…

Lo increíblemente Kool es comprobar cómo si intercedimos en la arKitectura, el comportamiento y la percepción de la gente puede llegar a dar un gir de 180 grados.
Aquí os mostramos un gesto muy TIK que motiva a la gente a hacer ejercicio sin darse ni cuenta!

[jwplayer mediaid="353"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.