Cuando hay un pequeño en casa, cualquier celebración de cumpleaños, un bautizo… se convierte en el evento más dulce. Hace un tiempo aquí os hablábamos de la moda de los “Babyshower” y cómo estas nos inspiraron para crear Tarros de Chuches y las Cápsulas del tiempo.

En la misma línea, hoy os traemos un Do It Yourself para decorar y ambientar una fiesta infantil montando una mesa dulce de manera muy sencilla.

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-00
En la web This Is Kool, dentro del apartado Descargables, encontrareis lo indispensable para decorarla con un descargable que contiene todos los elementos para montar una “Candy Bar Infantil”: wrappers o envoltorios para madalenas, cajas de palomitas, etiquetas para chocolatinas, banderines pequeños para decorar un pastel…

Para preparar la mesa dulce necesitaréis:
–       KIT de fiesta descargable (aquí)  ¡Ojo, que hay dos modelos distintos! 😉
–       Papel – cartulina de gramaje alto 150-200gr.
–       Papel de gramaje bajo 80 gr (papel de toda la vida)
–       Tijeras.
–       Pegamento de barra.
–       Chocolatinas, botellines de agua, palomitas, madalenas… mmmhh…

Y los pasos a seguir, muy sencillos:

1. Imprime tantas veces como quieras nuestro descargable en formato DINA4. Verás que consta de 4 hojas. Puedes hacerlo con cualquier tipo de folio, pero si lo haces con una cartulina de mínimo 200gr, los recipientes para palomitas, los wrappers y las banderolas tendrán más consistencia. En cambio, para la hoja que contiene las etiquetas para las botellas y para decorar las chocolatinas, con una hoja de 80gr es suficiente.

KIT-descargable-ThisIsKool
2. Recorta todos los elementos con paciencia y alegría 😉

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-03
Ahora tendrás por separado: banderines para decorar pajitas, carteles redondos y rectangulares para la comida, banderines para decorar el pastel, banderines tamaño XL, etiquetas para botellas de agua pequeñas, cajita para palomitas, etiquetas para chocolatinas, etiquetas para botellas de agua pequeñas y wrappers o envoltorios para muffins y toppers para poner encima de cualquier madalena y sándwich.

Una vez todo recortado, los banderines, los cartelitos redondos y puestos de mesas sólo los has de doblar y pegar sobre palillos o en cuerda.

– Con las etiquetas para botellas, calcula diámetro envolviendo la botella y ciérralas añadiendo cola de barra:

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-04

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-05

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-06

– El mismo proceso para decorar chocolatinas y madalenas:

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-07

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-09

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-08

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-10

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-11
No digáis que superapetecible!

Los tarros de palomitas, deberéis doblar por las pestañas oscuras, poner pegamento y hacerlas coincidir. Os quedarán unos tarros monísimos:

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-12
3. Ahora sólo has de buscar una mesa alargada e ir poniendo en orden que prefieras cada cosa. Los banderines unidos con un cordel colgado de la pared o de la mesa, acabará de dar el toque Kool.

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-13
Puedes hacer más divertida la mesa añadiendo en una esquina una cápsula del tiempo, para que los asistentes de la fiesta dejen un mensaje al homenajeado y le quede el recuerdo para toda la vida. También puedes ampliarla con una montanyita de tarros de chuches a conjunto con el nombre del peque para que los asistentes se lleven un recuerdo muy dulce a casa.

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-14

DIY-KIT-fiesta-descargable-Infantil-REY-15

¿Que os ha parecido? ¿Añadiríais algún elemento más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.