Llega el mes de febrero, mes de frío, viento, lluvia… y para combatirlo: ¡el amor! Además se acerca San Valentín que es el encargado de recordárnoslo 😉

Es fácil sorprender a tu media naranja si escoges un regalo de This Is Kool, pues además de ser bonitos son personalizados y eso nunca se olvida. Algunas ideas por ejemplo: tazas personalizadas para todos los componentes de la familia con las tazas – “MINIMAL”, o una lámina personalizada – “Tu propia definición”, o un kit de 2 tazas personalizadas – “TU y YO” .

Pero para todos aquellos que se os ha echado el tiempo encima y estáis buscando algo más rápido y también con valor sentimental: atención, porqué el post de hoy os va a salvar.

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-02
Os traemos un DIY facilito y sencillo: etiquetas para colgar y decorar botellas de vino.

Tan sólo necesitaréis el imprimible gratuito – «ETIQUETA BOTELLA VINO» que encontrarás dentro del apartado DESCARGABLES de tienda online This Is Kool.

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-08

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-09

Pasos a seguir: Sólo tienes que imprimir, recortar, doblar por la marca indicada y ponérsela en el cuello de la botella. Para darle un toque más personal, puedes imprimirlo sobre diferentes papeles de colores, conseguirás un efecto ¡muy chic!

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-07

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-06
Con estas tarjetas conseguirás dar un toque divertido y distinguido a esa botella de vino, champange, agua… que está esperando ser abierta para celebrar una ocasión especial.

Hay tres modelos distintos según la ocasión. Cada etiqueta contiene un listado de razones divertidas y emotivas por las cuales brindar:

  • Para dar un toque romántico a vuestra cena de dos: Etiqueta Botella Vino «Brindemos por el Amor».

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-01

  • Porqué la amistad también se debe cuidar ¡y celebrar! Un detalle bonito para esa persona tan especial: Etiqueta Botella Vino «Brindemos por la Amistad».

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-03

  • Para parejas que están a punto de darse el “sí quiero”. Una cena romántica con velas y un buen vino seguro que os ayuda a apaciguar los nervios previos al gran día: Etiqueta Botella Vino «Brindemos por Nuestra Boda»

Descargable-gratuito-Etiqueta-de-vino-This-Is-Kool-04

¿Qué os parece? ¿Sois de los que celebran las cosas abriendo una botella de vino?  Si quieres leer todos los motivos por los que brindar, echad un vistazo al descargable:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.