¿Te acuerdas de cómo eras tú cuando eras pequeño/a?

Seguro que, si viene a ti alguna imagen, es de alguna fotografía en tu fiesta de cumpleaños, soplando las velas, contento/a con tus regalos, jugando con tus primos…

Pues bien, para poder capturar aún mejor esos recuerdos, hemos diseñado unas Cajas Recuerdos preciosas. Se trata de una caja personalizada con el nombre del protagonista y la fecha, acompañada de unas tarjetas para que todos los invitados a la fiesta puedan anotar una frase, una dedicatoria, un recuerdo que quedará para la posteridad y que años más tarde el/la peque le gustará leer y revivir. También llevan un cartelito con las instrucciones para que todos sepan para qué sirve y la llenen de mensajes bonitos.

Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-00¿Como funciona?

1. Reserva un lugar en la fiesta. Una mesa dónde colocar la cápsula, las tarjetas para escribir y el cartel con las instrucciones. Deberás añadir unos bolígrafos y el cartel con las instrucciones lo puedes colocar en un marco de ikea como éste.Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-01Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-01'2. Para acabar de decorar la mesa, puedes poner amontonados los detalles de recuerdo para los invitados: unos tarros con chuches, unos imanes, una vela de cristal… ¡también a conjunto con el mismo diseño! Así, después de escribir la nota, se llevarán su detallito como agradecimiento.Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-02 Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-033. Una vez ha acabado la fiesta, asegúrate de que todas las notas están dentro. Como sobrará espacio, también puedes guardar alguna cosa que también quieres que quede como recuerdo: un chupete, el coletero que llevó ese día, una tira de la piñata, su corona…Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-044. Cierra la caja y déjala en una estantería. Al poder elegir entre tantos diseños y ser personalizado, quedará genial como decoración en la habitación de tu peque. Unos años más tarde, seguro que tu hijo/hija te pregunta por el contenido de esa caja… ¿os imagináis pasar la tarde abriendo la caja y descubriendo nota a nota, recuerdo a recuerdo?
Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-05

Una caja que hará que se sienta bien especial. No es tan formal como un libro de firmas, pero la función es la misma. Años más tarde podrás tener un recuerdo de todos los asistentes y de aquellos elementos que a priori parecen insignificantes, pero que son tan difíciles de tirar.

Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-06Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-07Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-08Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-09

Así pues, esta caja la podrás utilizar para guardar cositas tan emotivas como los primeros peucos, el primer diente que recogió ratoncito Pérez, el mechón de pelo de la primera vez que fue a la peluquería, … Recuerdos que no pueden quedar en el olvido y necesitan un lugar especial donde guardarse con mucho mimo.

Caja-Recuerdos-Como-Funciona-This-Is-Kool-10

Descubre todos los modelos aquí. Y recordad, que cualquier duda, idea podéis escribirnos a info@thisiskool.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.