Aida y Albert, son unos grandes amigos que el pasado mes de julio se dieron el sí quiero en medio de una fiesta familiar, sencilla pero repleta de alegría, diversión y mucho mucho amor: el de ellos y el de todos los amigos y familia que les acompañamos.

Son una pareja de viajeros incansables que se conocieron mientras estaban en un voluntariado educativo en Senegal. Ambos son de los que son capaces de en tres días, decidir coger la mochila con lo indispensable (indispensable, de verdad) y dirigirse dónde les lleve el viento, un tren, un ferry, una furgoneta o un avión… pero eso sí, juntos.

Y como no podía ser de otra manera, la papelería y los detalles de su boda, tenía que reflejar esa afición, ese nexo tan fuerte que los une. Y así, sin dudarlo, eligieron la invitación de boda – “TRAVEL”; un modelo moderno y sencillo que refleja ese espíritu aventurero.

aida-y-albert-una-boda-viajera-00
Invitación de boda – «TRAVEL»

aida-y-albert-una-boda-viajera-01

Tomando como punto de partida ese diseño, pudieron ir configurando de manera superpersonal cada elemento y detalle de su boda: el seatting plan, los misales, los conos con pétalos para la salida de los novios, los detalles para los invitados… e incluso ¡el porta alianzas! un sencillo avión de papel kraft impreso con su logo. Sin duda, una muestra de la sencillez, la autenticidad y la esencia de esta pareja.

Sin enrollarnos más, os mostramos las preciosas imágenes que hizo Norma Grau del gran día y que consiguen trasladarnos a ese ambiente tan mágico y bonito que vivimos:

Aida iba preciosa vestida de Jordi Anguera, con un vestido con cuerpo de punto y doble falda: la parte superior de seda natural que lució en ceremonia y cena, y la parte de debajo un tipo de tul o popelín bordado que mostró una vez empezó el baile. Albert, muy moderno con traje azul petróleo con pajarita de madera.

aida-y-albert-una-boda-viajera-02
Porta alianzas en avión de papel

aida-y-albert-una-boda-viajera-03aida-y-albert-una-boda-viajera-04aida-y-albert-una-boda-viajera-05aida-y-albert-una-boda-viajera-06aida-y-albert-una-boda-viajera-07aida-y-albert-una-boda-viajera-08aida-y-albert-una-boda-viajera-09aida-y-albert-una-boda-viajera-10

Hicieron una celebración religiosa en una ermita cerca de dónde después hicieron el convite: en Ca l’Enric. Una masía restaurante de piedra integrada en medio de la naturaleza. Los mismos novios hicieron unos carteles de madera para acabar de dar un toque rústico y personal a la decoración.

aida-y-albert-una-boda-viajera-11
Carpetas para Misales

aida-y-albert-una-boda-viajera-12aida-y-albert-una-boda-viajera-14aida-y-albert-una-boda-viajera-15

aida-y-albert-una-boda-viajera-16
Conos de papel estampado con su sello para los pétalos de la salida.

aida-y-albert-una-boda-viajera-17aida-y-albert-una-boda-viajera-18aida-y-albert-una-boda-viajera-19aida-y-albert-una-boda-viajera-20

aida-y-albert-una-boda-viajera-21
Figuras novios – «NOVIOS ACHUCHABLES»

aida-y-albert-una-boda-viajera-22aida-y-albert-una-boda-viajera-23aida-y-albert-una-boda-viajera-24aida-y-albert-una-boda-viajera-25aida-y-albert-una-boda-viajera-26

En el comedor, los invitados siguieron sorprendiéndose con un montón de detalles que los novios prepararon con mucho mimo y esmero. Un seatting plan impreso con el diseño de la invitación y etiquetas que indicaban los invitados de cada mesa. Para indicar el nombre de la mesa, y el sitio de cada comensal, otra vez los sencillos y bonitos aviones de papel. Además, como detalle de recuerdo dejaron también en cada plato un detalle superespecial: a ellos una pajarita y ellas un coletero elaborados artesanalmente por la madre de la novia.

Y adicionalmente, también dejaron detalles a los futuros novios, sorprendiéndolos con láminas, imanes y los ya conocidos “novios achuchables”… que como no, ayudaron a desatar la fiesta.

aida-y-albert-una-boda-viajera-27aida-y-albert-una-boda-viajera-28

aida-y-albert-una-boda-viajera-29
Avión de papel para indicar nombre de mesa
aida-y-albert-una-boda-viajera-30
Marcasitios con el nombre del invitado en forma de avión de papel.

aida-y-albert-una-boda-viajera-31aida-y-albert-una-boda-viajera-32

aida-y-albert-una-boda-viajera-33
Lámina con marco – «NOVIOS»
aida-y-albert-una-boda-viajera-34
Imanes boda – «NOVIOS MAGNÉTICOS»
aida-y-albert-una-boda-viajera-35
Figuras boda – «NOVIOS ACHUCHABLES»

aida-y-albert-una-boda-viajera-36aida-y-albert-una-boda-viajera-37aida-y-albert-una-boda-viajera-38aida-y-albert-una-boda-viajera-39aida-y-albert-una-boda-viajera-40aida-y-albert-una-boda-viajera-42

Sin duda, un día inolvidable, lleno de detalles tan preciosos como esta pareja

¡Seguid tan felices Aida y Albert!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.