¡Qué ilusión preparar la Primera Comunión de los hijos! Una celebración llena de emoción, nervios… Hace unas semanas hicimos un post con algunas ideas indispensables para organizar una fiesta de Primera Comunión aquí. Una de las cosas que hace más enternecedora esta fiesta es que es de las primeras celebraciones en la que los peques (ya no tan peques) empiezan a tener consciencia de lo que les gusta y de lo que no, de lo que quieren y de lo que no … una fiesta en la que los protagonistas ya tienen mucho a decir y decidir. A veces, puede ser un poco lío, pues ni siquiera nosotros sabemos qué “es lo que se lleva” en una fiesta de Primera Comunión.

Es por ello que hoy hemos preparado este post para ayudar a los papas y mamás que estáis empezando plantear el estilo de la fiesta de la Primera Comunión junto vuestros hijos.

Ideas-de-estilos-para-comunión-00
Fotografia Click10 Fotografía, organizada por Flamintgo

Os vamos a mostrar 3 maneras diferentes de ambientar los detalles y la papelería de su Comunión según los diseños que encontramos en This Is Kool: Invitaciones de comunión personalizadas, Imanes con el nombre, marcapáginas como recordatorio, tarros para caramelos….

1.- DISEÑOS ILUSTRADOS
Papelería y detalles recuerdo con dibujos que representan al niño o niña. Todo un clásico, pero con un aire renovado. Ilustraciones simpáticas y dulces que se pueden personalizar según el color del pelo o la vestimenta: si queréis que vaya vestido de comunión o figurado como un angelito. Aquí van algunas ideas:

Ideas-de-estilos-para-comunión-01
Imán Comunión – «NIÑO»

Ideas-de-estilos-para-comunión-02
Marcapáginas Comunión – «NIÑO»

Ideas-de-estilos-para-comunión-03
Invitación Comunión – «NIÑA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-04
Adhesivos Comunión – «NIÑA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-05
Adhesivos Comunión – «ANGELITO NIÑA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-06
Tarro de chuches Comunión – «ANGELITO NIÑA»

2.- DISEÑOS NATURALES O FLORALES
Teniendo en cuenta que la época de Comuniones en Primavera, estos diseños son ideales para ambientar o decorar estas fiestas. En This Is Kool encontrarás versiones de modelos para recuerdos de comunión florales elegantes y alegres a la vez. Se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Se pueden hacer Imanes, Puntos de libro, Tarros para chuches, sellos de madera para estampar y personalizar cualquier elemento de papelería e incluso adhesivos con los que decorar los vasos de la fiesta o bolsas para galletas… ¡imaginación al poder!

Ideas-de-estilos-para-comunión-07
Adhesivo Comunión – «PRIMAVERA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-08
Tarro de chuches Comunión – «PRIMAVERA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-09
Tarro de chuches Comunión – «CORONA VERDE»

Ideas-de-estilos-para-comunión-10
Adhesivo Comunión – «CORONA VERDE»

Ideas-de-estilos-para-comunión-11
Sello Comunión – «CORONA VERDE»

3.- DISEÑOS CLÁSICOS RENOVADOS
Sí, los clásicos nunca mueren: un dibujo con la paloma de la paz, un cáliz sagrado, un motivo marinero…. pero estamos en el 2017 así que mejor si tienen un aire un poco más moderno y renovado ¿no creéis? En This Is Kool encontraréis diseños clásicos para comuniones, los de toda la vida, pero en una versión más dulce y más actualizada. Así será más fácil de que vuestro hijo o hija se sienta más cómodo con este estilo. Os mostramos ejemplos:

Ideas-de-estilos-para-comunión-12
Invitación Comunión – «ESPIGA» Azul

Ideas-de-estilos-para-comunión-13
Imán Comunión – «ESPIGA» Azul

Ideas-de-estilos-para-comunión-14
Marcapáginas Comunión – «PALOMA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-15
Libro de firmas personalizado Comunión – «PALOMA»

Ideas-de-estilos-para-comunión-16
Sello Comunión – «MARINERO»

Ideas-de-estilos-para-comunión-17
Marcapáginas Comunión – «MARINERO»

Esperemos que os haya servido un poco de guía para poder elegir el estilo y diseño para ambientar y decorar la fiesta de la Primera Comunión de vuestros peques. ¿Alguien nos dice algún estilo que no hayamos tenido en cuenta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.